Bienvenidos

El mundo de las miniaturas es apasionante,
el límite es la imaginación.

_______________________________________________________________________________________________
Cuando empecé a hacer miniaturas iba a mi aire, fijándome en ilustraciones y poco más.
Poco a poco iré actualizando los tutoriales de las minis que hago,
cosas sencillas para poner en práctica.
Si tenéis cualquier duda sobre alguno de ellos,
os ayudaré encantada.




__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Gracias por seguir este blog

domingo, 13 de enero de 2008

Mantita amarilla de bebé




He empezado el año haciendo punto.

Esta vez le ha tocado a la más pequeñina de la casa,

una colcha en amarillo tejida con agujas y rematada con ganchillo.

4 comentarios:

Yolanda dijo...

Es preciosa asi la peque de la casa estara calentita besos Yolanda.

Maria Alvarez Martín dijo...

Vaya, se me ha adelantado Yolanda, iba a hacer el mismo comentario jeje..esta genial, frio desde luego que no pasa.

Anónimo dijo...

Esta realmente preciosa la manta. Ya me gustaria hacerla yo. Se pero mi problema es que aprieto muchisimo el punto y luego no queda bien.
Gracias por pasar.
Besos

VIRGINIA (SCA)

lula dijo...

Sca prueba hacer punto con agujas de grosor superior al que utilizas. Bsos, Lula.