Bienvenidos

El mundo de las miniaturas es apasionante,
el límite es la imaginación.

_______________________________________________________________________________________________
Cuando empecé a hacer miniaturas iba a mi aire, fijándome en ilustraciones y poco más.
Poco a poco iré actualizando los tutoriales de las minis que hago,
cosas sencillas para poner en práctica.
Si tenéis cualquier duda sobre alguno de ellos,
os ayudaré encantada.




__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Gracias por seguir este blog

domingo, 21 de octubre de 2007

TV de plasma


Una televisión de plasma no puede faltar en una casa moderna.
Os dejo el paso a paso para hacerla.
Intentadlo que es muy sencilla.
Materiales:
- Cartulina negra (para hacer la caja y el mando a distancia)
- Cartón
- Una radiografía (para la pantalla)
- Papel adhesivo inoxidable (para el marco)
Herramientas:
- Tijeras
- Cuter
- Pegamento
- Rotuladores de colores
Pegamos la radiografía sobre el cartón.
Recortamos las esquinas del marco de papel inoxidable y antes de despegar la lámina, marcamos las dobleces por donde va la pantalla.
Retiramos la protección del papel, centramos y pegamos al cartón, con la parte del radiografía hacia abajo.
Y ya tenemos la pantalla.
Montamos la caja de cartulina negra y pegamos todas las aberturas, será la base de la tele.
Pegamos la pantalla montada sobre la caja negra.

Y a la tele sólo le falta pintar los interruptores de encendido y apagado.







Para el mando, una cartulina negra de 2cm. por 4cm., doblada sobre sí misma varias veces, en la parte estrecha. La pegamos y pintamos con rotuladores los botones de canales, volumen,...
Y ya está la tele lista con su mando a distancia y todo.
Ahora, a disfrutarla!

4 comentarios:

M.H. L. dijo...

Me tiene alucinada, voy a probar hacerla, si lo consigo (medianamente pasable) te aviso.

lula dijo...

Seguro que te sale bien, en cuanto la tengas, me la enseñas y la pongo aquí.

Mali dijo...

sigue dejandome alucinada,en cuanto tenga un ratito intento hacer una.Gracias por enseñarnos como se hace.

Anónimo dijo...

Hola, me parece que es una pasada!! Tengo una preguntilla, yo tengo estaño pero no queda tan realista como el aluminio que tu tienes. Dónde lo puedo conseguir??

ME ENCANTA TU ESTILO. A ver cuándo vemos más fotos de la casa gatuna.

Kss

galaron_bel@hotmail.com